viernes, 18 de julio de 2008

Me voy de finde a meditar....

Bueno, ya es viernes, y aún no sé qué voy a hacer con mi futuro :(
Aurora, me comentabas que no debía salirme de la lista, y que qué quier realmente hacer. Pues quizás es ese el problema. Llevo ya bastantes años trabajando, de cara al público en el negocio familiar, la verdad que siempre me ha gustado trabajar en ello, pero ahora, por diversas circunstancias, esa opción queda descartada.
Antes de decidir qué quiero hacer, siempre pienso en cuáles son mis mejores cualidades, ya que tampoco no me voy a poner a trabajar en la ciencia si siempre se me ha dado fatal, pero bueno.

La semana pasada hacía una lista con mi novio de mis mejores aptitudes. En el trabajo tengo dotes de mando, me gusta el trabajo organizado, soy muy flexible en horarios, me gusta organizar eventos, o llevar un trabajo administrativo, o estar de cara al público. El e-learning también lo domino, el inglés lo tengo olvidadillo pero me defiendo, aprendo muy rapidamente, soy más de trabajo que no requiera esfuerzo físico, y además tengo una lesión por accidente que me hace tener crisis musculares y faltar, de vez en cuando.

Con todo esto, algunas opciones se ponen difíciles. Se que nunca encontraré un trabajo en el que pueda tener tanta flexibilidad como para trabajar desde casa cuando me encuentre mal, la verdad, pero mi lesión a veces, me obliga a ella. Nunca he tenido problemas para quedarme hasta las once de la noche en el trabajo para adelantar algun asunto, o quitar de lo acumulado.

Mi problema existencial actualmente es...quiero hacer alguna de las cosas de la lista del post anterior, o tan sólo quiero hacer algo radicalmente diferente??quizás despues de 5 años me he dado cuenta que no quiero dedicarme profesionalmente a esto... y quizás mi futuro está en otro sitio...

Buen finde y hasta el lunes!

No hay comentarios: