lunes, 21 de julio de 2008

Hay que buscar en la red!

Buenos dias!!! Bienvenidos al lunes!! Para mí los lunes son días sosegados, aún no has cogido el ritmo frenético de la semana que solemos llevar el martes, el miercoles...pero tampoco estás tan relajado como el fín de semana...Me gustan los lunes, jeje.

Bueno, temas aparte, he meditado este fin de semana. Despues de pasarme estos días placidamente de barbacoa, con mi novio, y saliendo y entrando...toca darte con la realidad en la cara. Sigo siendo una universitaria en paro más, y sí, añado lo de una más porque son cientos y miles los que se pasean por España con un título bajo el brazo que muchas veces en lugar de abrir puertas, más bien te las cierra. Algunos empresarios piensa: este sabe demasiado, necesito uno más tonto al que poder ningunear... y digo algunos porque sé que no son todos, o al menos tengo la esperanza, jeje

Bueno, hoy he estado pensando que voy a hacer algo diferente, me voy a dedicar a mirar en las páginas de los organismos públicos las convocatorias de empleo, se que por esta epoca suelen salir convocatorias para hacer sustituciones y eso...a ver si tenemos suerte.

También me recomendó alguien que me suscribiera al BOJA y al BOE, bueno...alguien me hace alguna recomendación más???

Feliz lunes a todos!!!